sábado, junio 14, 2008

¡VOLVIMOS!

Publicadas por CARLOS FLORES a la/s 7:39 p. m.

12 comentarios on "¡VOLVIMOS!"

ezpelukao on 6:22 p. m. dijo...

hoy hay clases?

ezpelukao on 6:23 p. m. dijo...

hoy 15 01 12 hay clases?

Unknown on 3:15 p. m. dijo...

Hola buenas. Necesito el numero de la institución para solicitar unos papeles ya que me encuentro fuera de Caracas

franklin dijo...

yo igual necesito el nemero de la institucion xfa..??

Unknown on 5:13 p. m. dijo...

hola.necesito el numero de la institucion para los solicitud de unos papeles con urgencia

Unknown on 5:14 p. m. dijo...

hola necesito el numero de la institucion para la solicitud de unos p<aples de mi esposo.

JHOSMARY dijo...

hola una pregunta hoy hay clases para 2 año seccion A

Unknown on 8:13 p. m. dijo...

Hola tiene el número del intituto

Raquel Martinez on 12:37 p. m. dijo...

Hola. Por favor necesito el número de teléfono del Luis Espelozin... Agradezco mucho quien lo pueda facilitar. Gracias

Anónimo dijo...

Buenas Me Llamo Javier necesito información sobre si todavía ahí inscripciones para Para terminar el Bachillerato Si puden porfa, Aqui les dejo mi Número de teléfono Porfa y gracias 04242150915. Estoy interesado en estudia y gracias.

Anónimo dijo...

Agradezco el número telefónico del liceo Luis expelosin de Control de Estudios por si alguien me lo hace llegar a este celular 0412 7290982, gracias de antemano

Anónimo dijo...

Alguien sabe el teléfono del liceo Luis ezpelosin de Control de Estudios y que lo hagan llegar a este celular 0412 7290982